Escuela Secundaria

Loading
loading..

Escuela Secundaria

diciembre 14, 2018
ecea
No Comments

El Nivel Medio Nº 3044 “Dr. Oscar Abdala”, es un nivel educativo abierto a la comunidad, recibiendo en sus aulas alumnos de todas las religiones y fomentando la igualdad, la tolerancia y el respeto de las diversas ideas y cumpliendo con la enseñanza de la Palabra de Dios.

Como Institución Evangélica apuntamos a una educación integral de la persona humana, atendiendo a su dimensión cultural, social, estética ética y espiritual. Nos proponemos educar adolescentes y jóvenes indagadores incansables de sus propias capacidades, deseos y expectativas; creadores apasionados de su Proyecto Personal de Vida; capaces de vivir y actuar según las exigencias de la cultura científica y de pensar según los métodos científicos; sensibles, con una rica imaginación y una gran sensibilidad hacia el mundo; comprometidos con el tiempo en que viven y participantes responsables en la mejora y desarrollo de nuestra sociedad Argentina; y sensibles a los mandamientos que emanan de la Palabra de Dios.

Como actores responsables de este proceso educativo nos sentimos ligados por constantes de tiempo y espacio, que aceptando el camino propuesto por nuestro Señor Jesucristo y uniéndonos a la tarea de quienes nos han precedido, tenemos un conjunto de intereses comunes, apostamos por profundas virtudes cristianas y nos comprometemos por vocación a la labor educadora dando origen a un Proyecto Educativo compartido que es sentido propio. Así vamos logrando la construcción conjunta de la escuela deseada.

La Oferta Educativa es la siguiente:

     1 – Modalidad en Economía y Administración.
     2 – Modalidad en Humanidades y Ciencias Sociales.
     3 – Modalidad en Ciencias Naturales.
     4 – Modalidad Bilingüe. Esta propuesta es optativa para los alumnos, cursándose en horario de contraturno. 

Actividades:

Es una jornada especial que se realiza después del receso invernal, donde se abordan temáticas significativas para el adolescente. Talleres para Padres: 

Todos los cursos participaron de las clases abiertas en un área o espacio curricular.


Cabe destacar la Función Social de nuestro establecimiento a través de:

• La atención a la diversidad y apertura de niños y adolescentes con N.E.E. Nuestra escuela tiene alumnos no videntes quienes son integrados por la Escuela Manzitti o integradoras particulares, entablándose una permanente comunicación entre ellos y el personal docente y no docente (preceptores).
• Consejería Cristiana para alumnos miembros de las familias y personal docente y no docente.

Belgrano 3819/45 – Tel: +54 342 4550478 – Santa Fe – Argentina
e-mail: direccion3044@eceasantafe.edu.ar

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background