Información General Para Padres
Nivel Medio Nº 3044

EXÁMENES PREVIOS TURNO JULIO
Mesas para completar curso.

INSCRIPCIONES 2017
Informamos que el los dos únicos medios para recibir información sobre inscripciones son: 0342 4550478 o presencialmente en cada secretaría de las escuelas N° 1244 - 1454 -3044. No damos información por este medio o por formulario de contacto.
Muchas Gracias.

Uniforme

Mujeres
Pantalón de jeans azul de corte clásico sin bordados, recortes y no gastado.
Pollera Gris con dos tablones escondidos adelante y dos atras. Por razones de cuidado dentro de la escuela, es necesario que el largo de la misma sea hasta la rodilla.

Chomba azul marino con vivos bordó y escudo de la escuela.
Campera azul marino con capucha (el interior gris) con el nombre y logo de la escuela.
Otros: Cárdigan, pullover, campera; todas en Azul Marino.

Medias Azules
Zapatos oscuros o zapatillas negras o blancas, No de lona, sin recortes ni apliques de otros colores. Por razones de higiene, es importante que el alumno utilice un calzado para la jornada escolar diferente al que se utiliza en momentos recreativos y deportivos.
Se solicita un calzado exclusivo para la escuela.
Mujeres

Pantalón de Gimnasia color Azul (Sin Inscripciones).
Short azul (solo podrá usarlo durante el horario de Educación Física y no en la jornada escolar)

Pantalón de Gimnasia color Azul (Sin Inscripciones).
Pollera short azul (solo podrá usarlo durante el horario de Educación Física y no en la jornada escolar)
Remera gris con el nombre de ECEA de color azul en la manga izquierda.
Buzo gris con el nombre de ECEA en la delantera.
Otros: pullover azul marino, campera azul marino.
Medias Azules
Zapatillas blancas deportivas, no de lona. Por razones posturales y de higiene, es importante que el alumno utilice un calzado específico para las actividades deportivas.

Presencia

Mujeres
Cabello corto del color natural y bien peinado.
Cabello prolijamente peinado, que posibilite la buena visión.
Afeitado
Sin maquillaje ni uñas pintadas

Sin aros ni piercings
Sin collares ni pulseras

Utilizar con moderación aros, pulseras y collares, siempre de acuerdo a la sugerencia del personal de la escuela. Queda PROHIBIDO el uso de pierciongs y tatuajes en zonas visuales.
Sin Tatuajes
Conservar el pudor respecto a largo de la pollera, siendo esta hasta las rodillas; y siempre de acuerdo a la sugerencia del personal autorizado de la escuela.