PRIMARIO “DR. OSCAR ABDALA” N: 1244

Vice-directora: Lic. Stella Martínez de Tavella
Secretaria: Sra. Alejandra Bressan de Benetto

Secciones:

Nivel: E.G.B. I: 1 Año, 2 Año y 3 Año - Turno mañana y tarde.
Nivel: E.G.B. II: 4 Año, 5 Año y 6 Año - Turno mañana y tarde.
Nivel E.P.E.C.E.A…Niños con problemas de aprendizaje donde son atendidos en forma personal e individual según las necesidades. Turno tarde.

Oferta Educativa:

Áreas curriculares (Matemática - Lengua - Formación Ética - Educación Cristiana - Ciencias Sociales y Elementales)
Áreas especiales (Educación Física - Educación Musical - Plástica - Inglés - Tecnología)
Integración a través de escuela especial, por niños con capacidades diferentes que están integrados en las aulas.

Salidas educativas:

Dentro de la ciudad de Santa Fe: Casa de Gobierno, Museos, Municipalidad, Tribunales, Legislatura etc.
Fuera de la ciudad: Esperanza, San Carlos, Franck, Rosario, Circuito Entrerriano, Córdoba, Buenos Aires, La Plata y San Clemente del Tuyú.

Departamento de Educación Cristiana:

Con charlas educativas y científicas para padres, con el fin de ayudar a los padres ante las distintas dificultades en las que se tiene que enfrentar desde el punto de vista social, económico, emocional marcando una orientación espiritual, ya que el concepto que tenemos del hombre es que es un ser trascendente que viene de DIOS y vuelve a EL, necesitando la Salvación de su vida por medio de Jesucristo quien murió en la Cruz para perdonar pecados de todo aquel que se arrepiente

Reuniones de padres y docentes:

Informativas y de orientación pedagógica.

Perfeccionamiento docente continuo:

Cursos dictados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, Cursos de entidades privadas, Cursos por Internet, Reuniones de debates y estudio, Plenarias, etc.

Proyectos de Áreas: