UNIFORME ESCUELA SECUNDARIA
06-03-2018

Recordamos el uniforme e informamos algunos cambios en el mismo.

UNIFORME

VARONES

MUJERES

JORNADA ESCOLAR

1º a 5º

Educación Secundaria

Pantalón de jean azul, corte clásico (sin recortes, sin bolsillos y no gastado)SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA PAUTA.

Chomba azul marino con vivos bordó y escudo de la escuela.

Otros: cárdigan azul marino – pullover azul marino – campera azul marino.*

Zapatos: negros

Zapatillas: Debido a la problemática de que los estudiantes no respetaban este punto en cuanto al tipo y color de este calzado, hemos decidido volver a usar solo zapatos negros.

Medias: azul marino.

* Logo: Bota de Santa Fe y Biblia.

Pollera gris con dos tablones escondidos adelante y dos atrás. Por razones de cuidado dentro de la escuela, es necesario que el largo de la misma sea hasta la rodilla. SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA PAUTA.

Chomba azul marino con vivos bordó y escudo de la escuela.

Campera azul marino con capucha (el interior gris) con el nombre y logo de la escuela. Otros: cárdigan azul marino – pullover azul marino – campera azul marino.*

Zapatos: negros

Medias: azul marino.

* Logo: Bota de Santa Fe y Biblia.

EDUCACION FISICA

Pantalón de buzo azul (sin inscripciones)

Short azul (sólo podrá usarlo durante el horario de Educación Física y no en la jornada escolar).

Remera gris con el nombre ECEA de color azul en la manga izquierda.

Buzo gris con el nombre ECEA en la delantera. Otros: pullover azul marino – campera azul marino.

Zapatillas: blancas deportivas. Por razones posturales y de higiene, es importante que el alumno utilice un calzado específico para las actividades deportivas.

Pantalón de buzo azul (sin inscripciones)

Pollera con short azul (sólo podrá usarla durante el horario de Educación Física y no en la jornada escolar).

Remera gris con el nombre ECEA de color azul en la manga izquierda.